Éxito de los cursos de diseño e instalación de plantas fotovoltaicas, abril 2016

TTA junto con el Clúster para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Energía Solar (Solartys) desarrolló los programas de formación especializada como parte del proyecto europeo  FOSTEr in MED (Fostering Solar Technology in the Mediterranean Area - Fomento de la Tecnología Solar en el Mediterráneo).

Entre el 4 y el 15 de abril un total de 80 estudiantes universitarios, diseñadores e instaladores del sector de la energía solar, completó los cursos gratuitos de 30 horas de duración de diseño e instalación de plantas fotovoltaicas impartidos por los ingenieros expertos de TTA. Los alumnos pudieron conocer las necesidades del mercado y las metodologías utilizadas por empresas del sector.

Los cursos están certificados por ASCAME (Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo), entidad responsable de difundir los beneficios de la energía solar fotovoltaica en base a las necesidades del proyecto FOSTEr in MED.

El objetivo de esta iniciativa ha sido la de promover el sector solar, además de aprovechar la experiencia de empresas desarrolladoras e instaladoras de proyectos y con larga trayectoria para formar a nuevos profesionales.

Bookmark and Share

Tlf. Barcelona: +34 93 446 3234
Copyright 2004-2018 Trama TecnoAmbiental